22 Jul ¿Cómo liberarse de las deudas?
Un caso típico de un cliente que tenemos es el siguiente:
Una persona que ha contraído deudas por diversos avatares de la vida, hemos tenido de todas clases:
Por ejemplo una persona que inicia un negocio o que quiere ampliarlo y solicita préstamos para financiarse, no le va tan bien como esperaba y comienza a dejar impagadas cuotas, entonces pide otro préstamo para conseguir tesorería, siguen los impagos, deja de pagar las cuotas de la Seguridad Social, impuestos trimestrales de Hacienda… y llega un día en que ya no puede hacer frente a la deuda ingente que ha ido acumulando.
Otro caso es el de una persona con un sueldo, trabajando por cuenta ajena, que pide un préstamo personal para comprar algo: un coche, acciones que se creen muy rentables, unas reformas en la casa… y de repente el sueldo baja o desaparece y se dejan impagados los diferentes préstamos. No tienen que ser de una entidad financiera; pueden ser créditos rápidos de estos que nos dan por teléfono, y cuando ya no se pueden pagar llega la crisis.
Siempre empieza igual: comienzan las llamadas de teléfono de empresas de gestión de cobros, se solicita amablemente el pago de las cuotas pendientes y se acaba no respondiendo al teléfono para evitar escuchar amenazas, insultos, acoso de todo tipo.
Y en esta situación algunos, los afortunados que tienen alguien que les habla de la segunda oportunidad, o los que buscan solución por Internet y la encuentran en alguna web información, encuentran una solución.
Espero que este sea tu caso, que hayas llegado a encontrar esta solución para ti o para alguien cercano que la necesita.
Analizaremos tu situación para que podamos aplicar la Ley de la forma más beneficiosa, para que puedas mantener tu vivienda incluso, y que puede retomar tu vida.
No Comments